24 oct 2010

Y?...

De Manzy Torres, el Lunes, 10 de mayo de 2010 a las 0:52
Y donde estas? cuando mis manos acarician el vacio, cuando mis labios se encuentran con la fría presencia de tu olvido. Olvido obligado, que me tienta seguirte hasta donde estés. Y que de mí? que me hallo solo con letras de miserias sentidas, de impensables dolores y pesares, que hay del ser oculto en mascaras diarias de rutinarias vivencias. Qué hay de inútiles esfuerzos para conseguir que pase el tiempo, que de casualidad va pasando y a su paso, deja las huellas pasadas de recuerdos sin ninguna pérdida de memoria. Y que de esos instantes en los que íbamos a querernos toda la vida? Miro sin mirar, tocando sin sentir, hablando sin oír congruencias. Y que de esos momentos en los que grito en silencio, desenterrando historias de amores, soy protagonista de la cotidiana experiencia de vivir sin ti. Y que de mí?, deseando partir lejos, donde podría nacer nuevamente... Me pierdo metida en la imaginación que se encuentra contigo. Ven... aunque ya lejos estas; ven... en mis sueños te he vuelto a sentir, te he visto sonreír y me has acariciado el alma; ven que allí tu eres mi calma, mi serenidad. Y donde te encuentro? allí donde siempre...como antes, mi corazón palpita por ti. Mi despedida será eterna, no hay adioses, solo conmemoraciones de ayeres. Nadie como tú, convertido en devoción del primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario