24 oct 2010

Y el tiempo sigue...


De Manzy Torres, el Viernes, 07 de mayo de 2010 a las 1:06
Pasa el tiempo, surgiendo nuevos momentos, basados siempre en el mismo principio, la esencia del amor. Solo logro distinguir con mi pobre conciencia la luz encendida que me dejaste en mi alma, la que me alumbra los pasos para no caer en la máxima oscuridad que me sondea. Mi existencia hoy es la de un pobre reflejo de lo que fue en compañía de tu aliento de vida. Mi mitad incompleta camina sin mirar demasiado lo que la rodea, solo estamos yo y los recuerdos y el vacio... Si, no estoy en soledad, pero es distinta la emoción que me completaba el amor que nos profesábamos. Hoy es tan complejo estar viva, continuar el camino sin ti, se que donde estés completas mis pasos, me sujetas para no caer, me levantas para que no deje de ver el sol en un nuevo día, cada día... uno más sin ti. Y mi corazón sigue palpitando como nunca, como cuando te sentía tan mío, tan cerca, me haces nuevamente amar tu ausencia pero mirando dentro de tus ojos, me vuelves a haces sentir ese amor tan de nosotros. Si es posible seguir amando lo seguiré haciendo como hasta hoy. Sé que te has ido, en un largo viaje lejos de mí, pero tengo mi equipaje listo para cuando Dios decida volver a ponernos en un mismo camino. Un camino distinto al que transito hoy. Aun tengo vida por delante, tú me enseñaste bien el significado, voy a continuar por sentir lo que me has dejado, vidas concebidas por nosotros, te sigo amando en ellas, te miro en ellas y veo mi reflejo en esas miradas y me muestran que todavía estoy de pie. Me vuelves fuerte por ese amor que aun palpita tan vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario