24 oct 2010

Palabras en la noche

De Manzy Torres, el Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 23:19
Escribo mientras pienso, en que resultara de tantas frases revueltas en mi mente. Pienso mientras busco la manera de ordenar cada una de ellas. Cuál será el final de tantas idas y vueltas de palabras que en si no conforman un orden apacible. Todo en mi es un caos, sentimientos, fantasías, ilusiones. Canciones que surten efecto en mi, provocando alteradas reacciones en mi ser. Cuál es la culpa de este encuentro de opuestas sensaciones. Surgen nuevas expectaciones con respecto a posibles encuentros... miedos, confusión, sobresaltos. En la piel circula un tenue escalofrió de placer al pensar en tus palabras. Palabras que resuenan de una manera provocadora, haciendo tornar veloz la circulación de mi sangre. Dejo que vuele sin opresión cada una de ellas. Palabras que resuenan, frases que susurran memorias olvidadas, dormidas. Plasmo la verdad que vibra en mi, síntoma de estar viva, sensación de volver a pisar fuerte escuchando los latidos de mi corazón, vos que transforma el silencio en un suave y tibio murmullo. Solo palabras que se escriben en medio de la noche...tan solo encuentros de memorias olvidadas. Volviendo a surgir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario