24 oct 2010

En este instante pasa

De Manzy Torres, el sábado, 12 de junio de 2010 a las 18:07
Lluvia que opacas mi llanto,
Deprimiendo con tu caída el ánimo de mí persona
Por nacer, concebida con una nueva esencia.
Día pasa y llévate la asfixia que me oprime hoy;
Desvanece los temores, las angustias, el dolor
Que me traen los recuerdos atrás vividos.
Déjame la paz, despójame de la raíz
De este martirio que me condena
A los momentos que me funden con la más profunda de la tristeza.
Váyanse pensamientos sombríos, abandonen este despojo humano
Que hoy han dejado mancillado.
Paz, ven, ilumina y convierte mis pasos más firmes,
Acomoda mis sentidos, deja fluir las lágrimas
Así como las palabras se escriben en veloz agonía.
Déjame resurgir, dibuja en mí un brillo de sol,

No hay comentarios:

Publicar un comentario