24 oct 2010

Susurros en mi piel

De Manzy Torres, el Lunes, 07 de junio de 2010 a las 0:14
Aprendí de tus ojos, la verdad que me atormenta; la descubrí en tus pasos, en tu andar lento. Mirando en mi interior, observe en los recovecos, nebulosas entorpeciendo el camino a seguir, Como una frase de alguna canción "no puedo quitarte de mi mente". Ahora que no se topa mi mirada con la tuya, alejada no puedo ni quiero lograr olvidarte, en mi corazón punzante, sin querer partir...tu recuerdo. Encerrada en ilusiones desvanecidas, mis pensamientos confusos entre melodías de romance, interminables. Tontamente, escondida detrás de la ira, el odio, la furia, tratando inútilmente de montarte en el tren que lleve tu memoria, que es mía, al destierro. Junto con la agonía que asfixia, con el amor que aun se siente candente en el alma. Te pienso constante, sintiéndote en mi piel, hiriente, sin desear partir...tu presencia...tu recuerdo. Mi piel aun siente los susurros de tu aliento, amándonos más allá de lo inverosímil. Incógnitas miles. Respuestas ninguno... y así continuamos.

1 comentario:

  1. que bonitooo me encantooo tu blogg me pone contentaaa que encuentres tu espacio donde todos puedan leer tus maravillas de palabras y pensamientos te quierooo amiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar