26 oct 2010

"A medias"

De Manzy Torres, el Lunes, 13 de septiembre de 2010 a las 23:15
Y allí estas tu, a través de la distancia logro vislumbrarte, tan lejano, tan distante. Pero presente en mi alma despertando nuevas pasiones. Pero el destino sabe mi verdad, no quiero un amor a medias, quiero sentir el aroma de tu piel, su calor rozando la mía, conocer a que saben tus besos. No desea el tiempo que se asienten mis pasos en un sueño. Y me resigno a mis sentimientos a punto de florecer. Pero como evitar que tus palabras calen tan profundo en mi alma? Ya te conviertes en recuerdo, en un tierno sentimiento que a medias se queda por culpa de la lejanía de tu ser. Culpo al Universo, que nos puso en tan diferentes espacios, tú en el tuyo, allá a lo lejos en este mundo y yo aquí, adjuntándome inevitablemente a la soledad. Me niego así a la posibilidad de que la vida me devuelva la oportunidad de un nuevo amor o es solo una ilusión nacida a causa de tantas frases idas y devueltas?. Qué culpa tiene el corazón al sentir? A medias te quiero, a medias te amo, a medias te siento. Y con mis brazos quedo, acunando un sueño que quiere despertar a una verdad. Me quedo con las palabras que me llenan de ternura y una ilusión despierta aun a través de la distancia, con un pie en la fantasía y la otra a medias posándose en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario