24 oct 2010

Ahora

De Manzy Torres, el Viernes, 19 de junio de 2009 a las 1:47
Cruzan por mi mente vagos pensamientos, memorias del pasado, visiones del futuro. Acompañada de silencios, de solitarios movimientos; voy juntando valores, carismas en rostros que pasan y se van. Voy en busca de la huella perdida. Nunca existirá una despedida?
Mi mano se posa en la nada, cierro los ojos, busco tus labios... no los hallo. Como no esperarte, si no te he dicho adiós? Como lleno mis brazos vacios, a quien murmuro mis pasiones, mis frases de amor? Mi mirada viaja hacia el interior de mi alma, oscura y amarga, perdida en ausentes respuestas. La nostalgia me ataca, me consume, arde al dolor. Dios devuélveme la confianza, dame la fe necesaria, tú me conoces, sabes de mi padecer; quiero volver a encontrar el camino, muéstrame la dirección para encontrar la huella de mi presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario