24 oct 2010

Gritooo!!!

De Manzy Torres, el Lunes, 24 de mayo de 2010 a las 3:15
Deslumbra en la penumbra y el silencio, tu mirada tan distinta a las demás. Pasando por distintas etapas relativas de la vida dentro del destino; cruzan los senderos sentimientos en mis tiempos palpitantes de ensueño. Dejando atrás palabras confusas, las cuales son espejo fiel de sensaciones pertenecientes a mi infierno de amor. Viviendo, sufro en el calvario que me encierra en el abrazo de tu envolvente intensidad. Plagada de indiferentes miradas, te deslizas por mi costado herido, salas mis llagas, logrando el llanto de mi alma sufrida. Mi piel se siente estremecer ante tu tormentosa ausencia, aunque lejos de mi ya estés, mi mente incontables torturas siente. Misteriosos mis ojos esquivos, se endurecen en el enigma que enturbia tu partida, que me asfixia. Mmmm, por llegar a tus labios me entregaría al castigo que el destino me obsequie, por sentirlos en un instante... En un grito te acuso: Me condenas a la inexistencia!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario