24 oct 2010

Afuera

De Manzy Torres, el Lunes, 07 de junio de 2010 a las 0:29
Reflejada en cada lágrima derramada por el alma, culpa al destino de ser. En el espacio silencioso que me aleja para siempre de tu risa, diré mi verdad, cuando el fulgor de las estrellas se mezcle con el de mi mirada. El tiente oscuro que recubre al corazón, empañan las pasiones que se hallan en mí. Te quise tanto, te ame demasiado, dando todo de mi, hoy me encuentro enterrada en el abismo, apesumbrada. Memorias acorralan mis pensamientos, hago pausa entre suspiro y suspiro, fronteras sin barreras creo alrededor de mi. Fuera de mi te quedas en la fuerte decisión del destino por apartarte de mi lado, dejándome solo con la idea incesante y constante de extrañarte por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario