24 oct 2010

Siendo...

De Manzy Torres, el Domingo, 09 de mayo de 2010 a las 0:50
Hay momentos en los que mis brazos se cierran, queriendo atrapar ese instante en el recuerdo. Son redundantes las palabras, las sensaciones repetidas, pero quizás sea necesario descargar nuevamente la carga de nostalgia, amarguras, noches de soledad en donde la congoja se apodera de mi alma. Quizás sean los latidos de mi propio corazón los que se agolpan en mi mente, los que me impulsan a impregnar en notas el sentir constante de mi vida. Queriendo ser la misma de ayer...hoy. Queriendo no ser... Pero sigo aquí arrastrando los pasos inconstantes, débiles, trastabillantes. La fuerza surge si, como algo inconcebible en mí, pero allí se ve; en miradas tan llenas de inocencia, tan sublimes de vida y el futuro me refleja en ellas la importancia de volver a ser. Y agradezco en un quejido bajo, sin orgullo y con humilde mirada ese regalo que me diste Vida. No me avergüenza el llanto, ni las faltas de aliento que a veces me aquejan, el destino me a probado ser sufrida y ser humana y saber continuar de una manera casi involuntaria. Pongo mi vida en tus manos Dios, tengo la fe vulnerable, pero Tú la fortaleces cada día y haz de ella una hija del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario