25 oct 2010

Afuera!!!

De Manzy Torres, el Domingo, 25 de julio de 2010 a las 2:08
Extraño a las personas que no veo hace tiempo. Acorto las distancias escribiendo estas palabras?, lo dudo. El corazón se margina y se retrotrae en sí mismo y mas se aleja de lo real. Todo se ha convertido en algo más bien virtual, las relaciones, y los sentimientos? En que plano quedan? Quiero la realidad que sentía con la piel, con la mirada en el reflejo de otros ojos, el abrazo, los besos. La amistad, el amor. Salir, salir, que los pasos avancen. No mirar atrás. Salir, salir de la manera virtual de vivir. Paso a paso, lo se... Pero extraño la seguridad que me dan las relaciones con los demás, el contacto sí. Y porque me margino y me adentro en una falsa rutina diaria de vivir? Que me veas sonreír (Jajaja) y que sientas mis besos y mis abrazos sinceros. Salir, salir... dejar los miedos y volver a creer en el ser que se me atraviese en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario