24 oct 2010

Palabras


De Manzy Torres, el jueves, 11 de febrero de 2010 a las 1:46
Cuantos pensamientos divagan por mi mente, cuanta cantidad de incertidumbres cubren mis pasos. Llego a la inesperada sensación de no conseguir respuestas a tales. Voy pisando ligero, miedosa, curiosa a enfrentarme a lo próximo a aventurarse. Mirando más allá de donde los ojos puedan alcanzar, mis manos puedan palpar, acariciar o mis labios saborear. No hay más que un enorme abismo. Incapaz de sobrellevar. La esperanza sucumbe a la miseria que cubre mi semblante, bajo estima a la vida, ciertamente no busco esconder la luz tenue que va fluyendo mientras alumbra tímidamente mis fantasías. Solo busco paz, calma de mi ser, abrazo tibio que me envuelva; solo deseo pensar en el bienestar de mi compleja alma, que enfrenta sus temores de soledad. Voy al encuentro de mi complemento, mi otro yo, espiritual. Guía mis pensamientos en desorden a la armonía de convivir con la realidad inmediata. Soy persona, amante de las palabras, tráeme frases armadas con lógica y deja que fluya la descarga de lo que atosiga. Cuantos son los atraídos por el universo, inmensidad infinita. Me propongo no lamentar lo insanable, mente dominante mi cuerpo se encuentra frente a la batalla. Suspiro y acallo mis pensamientos. Calma, armonía, silencio, penumbra, soledad, aquí brotan las palabras, se cultiva la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario