24 oct 2010

Estas!!!


Que queda... después de haber amado y ver como ese amor ha partido. Que sucede...cuando el alma se ha vuelto nuevamente solitaria. Qué hay de los recuerdos felices guardados en la memoria, esos que hoy vuelven mi existencia una melancolía. Me envuelve la esencia de tu aroma que aun me llega a los sentidos, tu tacto, vuelto en miles de caricias repartidas. Que vacio ha surgido en mí. Vacio, amargura, soledad. Me faltas, en las noches como estas y en tantas otras... Amo tu ausencia, tu esencia, tu alma elevada a inmensos misterios. Te observo... si, y es asfixiante la opresión que produce tanto dolor. Me quedo divagando, mi mente se pierde y vuelve. Que mas queda...solo continuar el camino trazado por el destino. Sé que me acompañas, aun puedo sentirte, en mi corazón, en mi alma. Que hacer del hoy si no te visualizo en mi futuro... Elijo la vida porque tú me has enseñado a vivirla...con tu gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario