25 oct 2010

Ensueño


De Manzy Torres, el Viernes, 06 de agosto de 2010 a las 23:59
En una noche de ensueño, extendí mis brazos en busca del calor que me agita. Embriagándome del aroma de tu piel, de tu aliento, perdida en la nada, en vacios colmados de silencios. Esperando la respuesta a mis suplicas, a mis caricias y deseos expandidos. Porque me encuentro invadida de inmensos sentimientos, porque te extraño a mi manera de sentir. Y en el camino se cruzan esos nuevos horizontes, mirando y observando, experimentando. Te quiero a mi manera y te siento en la distancia, y eso acrecienta el misterio. Y en esta noche de ensueño, algo en mi supera lo normal convivido a diario, no escucho aun tu vos, pero expectante a ella voy, tu andar indiferente a mi mirada... alejada. Observando el brillo plateado, cómplice de mis solitarias andanzas nocturnas, me uno a ti junto a las estrellas, cada una de ellas esconde un deseo hacia ti. Extiendo mis brazos y mis labios se cierran en la simple fantasía de sentirte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario