25 oct 2010

Era todo si...

De Manzy Torres, el Domingo, 01 de agosto de 2010 a las 23:52
Reconozco en la brisa matinal, en esa cálida y suave luz tenue que atraviesa la ventana... esa fuerza, esencia de la vida. Siento tan diferente hoy, rescatada de la bruma que un día cubrió mi camino. Hoy quedan si, varias cicatrices en mi alma, pasando el frio invierno, agitando la piel, a la espera de la esperanza naciente de la primavera. Espero al sol, que encandila mis ojos, en la mirada cómplice de vagos recuerdos. Con las sensaciones despiertas, extasiada ante la imagen de cada amanecer, me enervo en el solo pensar que mi ser nuevamente vuelve a ser. Dejando de lado los miedos y viejos fantasmas, aceptando la realidad, sintiendo que es parte de mi vida eterna, adoptando la propia situación que cada instancia va presentando. Dolida de tantos silencios, de tanta ausencia, acepto el obsequio, mi don de vivir cada latir. Aceptando los tesoros que me presentas cada día, le echo una sonrisa sincera al destino. Reconozco la distorsionada imagen de las miradas que me observan mas en mi hay una nueva ilusión, la de acortar distancias, la de palpar nuevas emociones, de recopilar nuevas vetas de esperanza. Era todo si... pero hoy, Yo lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario