25 oct 2010

Amor, donde te encuentro?

De Manzy Torres, el Martes, 07 de septiembre de 2010 a las 3:02
Apretando al corazón para que no salte a los abismos, sujetándolo para que no caiga en una fantasía demasiado irreal. Tan cerca, que puedo llegar a oír tus palabras y a su vez tan distante que mis manos anhelantes de tu piel no llegan en su agonía tocarte. Y en el deseo me pierdo, por sentirte, por probarte. Nace en mi lo inevitable, la necesidad por saberte mío. Por la pena de sentirme equivocada en mi respuesta, cubro mis ansias con el débil telón de la indiferencia. Me dejo partir lejos de ti, queriendo con el alma aferrarme a tu proximidad. Cuantas frases calman a medias mi sed, si fuera con tan solo un beso... ¡¿Donde puede desembarcar mi amor si no halla su puerto?! Ilumina con la luz de tus ojos, se mi faro en el final de mi viaje. Mantén abierto tus brazos para que naufrague en ellos y cubre con tu calor el frio que deja tu ausencia. Ese es el deseo de mi alma, cruzar cualquier distancia, por descubrirte al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario