26 oct 2010

Y los sueños son mi protección

De Manzy Torres, el Lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 0:35
En mi camino voy dejando las profundas huellas del pasado.
Temblando ante el deseo de oír tu voz,
Anhelando la ilusión de un beso.
Y en el transcurso de la eternidad,
Después de haberlo sentido
No quiero, sostenida en mi terquedad, perder
La esperanza de volver a ver crecer el brillo
del cariño que pueda recibir de tu mirada.
Deseo en mi inmensidad de ser humano
sacar la voluntad propia de tal sentimiento.
Y peco de incrédula
y será el peso que arrastre en el tiempo,
pero vuelco mi fe en tu presencia allá lejos
distante de mí.
Me quedo resolviendo los acertijos de la vida
esquivando laberintos,
pensando en ti
volviéndome a perder en la inocencia
por conocer lo desconocido.
Te pierdo en mi soledad
ausente de todo lo que siento.
Te pierdo por no entregarte
la llaves de mi alma.
Me marcho de la noche
los sueños me brindaran su protección
luego de haber luchado con una penosa fantasía,
a través de la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario