25 oct 2010

Dialogo

De Manzy Torres, el Viernes, 13 de agosto de 2010 a las 23:52
He quedado en silencio, con esta ausencia instalada. Presumo que otra vez esta por medio el Universo que no se agota de manejar nuestros destinos. Nada he de lograr en este dialogo con los pensamientos, solo las palabras se hallan para conjugar que perdidas están. No comprendo como el cuerpo va en dirección opuesta a mis deseos. Con la necesidad de abrir puertas, completar vacios con nuevas expectativas. Han pasado estadios en mi mente, hoy más dispuesta a surgir de la bruma que se disipa. Me encuentro con la triste realidad de no encontrarte con la mirada, te perdí?, solo has pasado, me has tocado de tal forma que ya tu huella solo me has dejado. Aprendo a convivir con ella. Y vagos sentimientos enviados se tornan con tal fortaleza en esperanzas, en nuevos caminos... Mis manos se agrupan buscando calor, mi mirada enfrentada al desdén de las demás y todo el cuerpo en sí, en un cumulo de enervantes emociones se vuelca a la búsqueda de una salida. El silencio, la soledad, compañeras indeseables. He quedado en no volver la cabeza hacia lo que no me fortalezca, los ojos se iluminan con tan solo vislumbrar un nuevo amanecer, cada día trae consigo esa incógnita de algo nuevo por descubrir. Quiero recordar lo que he vivido hace un instante, cada momento irrepetible es un tesoro preciado que me hace sentir. Y aquí nuevamente dialogando con mis pensamientos. Y tu donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario