26 oct 2010

Junto a mí...

De Manzy Torres, el Lunes, 13 de septiembre de 2010 a las 15:11
La vida es triste, sin las mañanas
En que tu ser iluminado me encandilaba,
Descubriéndome al amor.
Sé que es en vano tratar de dejar atrás los sueños
Lazos de esperanzas que me mantenían unida a ti,
Tu recuerdo es parte ya de mí.
Es demasiado fuerte el sentimiento
Te quiero ahora,
Sencillamente
Te amo plenamente.
Siguiendo el trayecto de mi ilusión, mi corazón
Mis ojos te observan, alejada de los tuyos.
Queda un vacio en mi alma,
Un lugar cercado por el llanto,
Un espacio rodeado de tristeza.
Demasiado yo te amo,
Demasiado ya te extraño, y
En un agonizante susurro solloza mi amor,
Herido por tu silencio en sombras.
Queriendo poner alto, digo basta,
Y callo.
No deseo que escuches siquiera, mis lágrimas al derramar.
Y junto a mí… tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario