26 oct 2010

Otra vez Tú!!!


De Manzy Torres, el Martes, 07 de septiembre de 2010 a las 23:01
Cuantas frases se agolpan en el pecho, atajándose en su afán diario por encontrar respuesta a sus sentimientos. Reflejo en tus ojos de mi, quiero ver; el claro deseo de tu piel hacia la mía, percibir de cerca tus aromas y que me embriaguen de amor... del autentico. Y en el instante justo en que me daba cuenta de tu existencia supe que no eras mío. Cuan injusto es el destino! Volver a cultivar una ilusión y verla deshacerse en mil pedazos a mis pies. Cuando al fin los fantasmas del pasado se iban esfumando, en torno a dulces e inolvidables recuerdos, me convertí en un alma con sed de sentirse otra vez amada. Destino te has vuelto en mi fiel acompañante de tantas noches como estas, encerrada en mis pensamientos, encandilando mi camino. Todo predestinado a suceder, como no me había dado cuenta que lo real se halla cerca de uno y no envuelta en las nubes de la distancia. Acallo a mis voces tumultuosas dentro mí, silenciando los deseos, echándolos al hueco del olvido. Y todo se envuelve en el silencio de esta noche como tantas que han pasado. Y en lo inevitable, brota una lágrima, creyendo así calmar a mi alma que se creyó con el derecho de sentirse nuevamente enamorada. Naufrago en tu olvido, encallo en la barrera que han forjado tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario