24 oct 2010

Mi querido Valentín


Quisiera respetar la memoria y no perturbar ese sentimiento tan puro. Quisiera poder controlar las ansias de necesitar tocar, palpitar, sentir ese aroma imperturbable, y el sabor tan dulce del recuerdo de los besos tan llenos de pasión y deseo. Desearía retomar el tiempo atrás, al momento de fusionar nuestros cuerpos, volviéndonos uno con el otro, en una solo ser. Ese momento inviolable de amarnos. Hoy mi piel se estremece, y los ojos se cierran y te siento. Tan profundo amor, tan intimo. Esta noche me acompañas en silencio, con tu ausencia que no es tal. Mis manos acarician el etéreo vacio de tu recuerdo, me enamoro de tus ojos y me sonrojo aun con tu sonrisa cómplice a la hora del amor. Es el instante de la entrega, de fusionarnos con el fuego inextinguible por el paso del tiempo. Con la conciencia vulnerable, me entrego al pasado para vivir esta secuencia indescriptible que me abandona en el más absoluto abismo entre la cordura y realidad. El amor se pierde entre capítulos de inconsciencia. Me mezo abrazándome entre sollozos, no puedo ni quiero evitar descargar esas lágrimas que me produce no poder recobrar lo perdido. Me devuelvo a la triste e insostenible realidad, me abro al pánico de no saberte más mío. Tan puro y sincero fue el amor. Tan compartido, tan idílico. Fue un sueño que tan fugazmente paso a tal nefasta realidad? Yo pude sentir tu palpitar, tu aroma de amor, el fuego en tu piel. Yo te ame hasta lo más ínfimo de mí ser. Yo te ame y supe sentirme amada, y doy gracias a Dios por la oportunidad. Vivimos el amor hasta el último aliento de vida, Me quedo con el sabor del recuerdo del último beso, del abrazo fuerte y la caricia suave en la mejilla. Que ser especial en mí, me dejaste tan... sin palabras. Me enseñaste a ser mujer, fuiste mi Valentín. Te amare por siempre, y deseare cada día ser mas fuerte por ti, me enseñaste a escuchar al corazón y este me llama a despertar cada mañana. Siento tu corazón latir al unisonó en mi, mi querido Valentín.



1 comentario:

  1. Que decirte ...a veces las palàbras sobran ..es asì que me dejo llevar por la emocion sentida y que tàn bièn transmitìs
    Ani

    ResponderEliminar