24 oct 2010

...?


Y entre melodías, entonadas voces que se entremezclan con mi silencio interno, la eterna búsqueda...como se vive...cómo? Sintiéndome como una pequeño polen a la deriva. Viajo entre súbitas brisas que me llevan donde no tocan tierra mis penas. Continúo siguiendo horizontes, escondiéndome de las lágrimas que no mojen y apresuren mi caída, voy con la incertidumbre del destino. He soñado mientras, he sentido como casi el ser a punto de florecer se acariciaba en el roce de tu aliento. Y he soñado como tus labios rozaban tiernos mis pétalos, como tus brazos sostenían delicadamente mi tallo, como acariciaban estremeciendo la esencia que descansaba. He despertado y me ha invadido el vacio, he sentido la ausencia reciente. Y observando el tiempo, tiempo que marcha a conciencia del estado propio en el que habito. Como pudiera convivir con el sentir que me apena, como pudiera sacar el dolor, astilla profundamente enterrada. Y la búsqueda es análoga a mi amor, llena de incógnitas, preguntas sin eco de respuestas, amor contemplado, vivido, sentido. Y echo raíces en los bellos recuerdos, en los amaneceres compartidos. Y más aún. Y entre sonidos entonados por la noche, solitaria con mis voces internas, con mis memorias impregnadas de sentimientos plenos, he soñado mirando cómo te has acercado y me has susurrado..."No derrames lagrimas de amor, desgastas los momentos tan felices compartidos, crea nuevos recuerdos, no llores, mi amor, no llores, no; estoy en ti, estoy donde tu mirada se pose, en donde se escuchan sonidos de risas, de voces pequeñas, futuro que juntos hemos concebido, no derrames lagrimas de tristes perdidas... busca dentro, donde la semilla ha sido germinada, sin darte cuenta. No mires atrás con amargura, fuimos tan felices, hemos amado, lo hemos sentido y lo hemos esparcido... como polen en la deriva, en la búsqueda de un sitio donde continuar la vida, esta no se ha detenido". El amor se siembra, florece, y se dispersa en la brisa del aliento del Universo.



1 comentario:

  1. Manzy: es conmovedora e impresionante la manera en que tocas la sensibildad de quienes tienen la alegria de leerte ...
    Es bello aùn en su añoranza .Cada dìa tus escritos me sorprenden gratamente.
    Ani

    ResponderEliminar