26 oct 2010

Te observo.

De Manzy Torres, el jueves, 09 de septiembre de 2010 a las 0:59
Llevo dentro de mí, palabras llenas de sueños. Llevo la evocación del pasado, la necesidad de descifrar un futuro. Llevo cargada la voluntad por salir del vacío que dejo la ausencia del ser que habitaba mis recuerdos. Veo las huellas profundas de mis pasos  delatando el peso de mis lágrimas. Déjame demostrarle a la vida que aun siento. No me dejes perdida detrás del espejo del destino, el tiempo no se detiene a mirar quienes van quedando. Tu estas alrededor de lo que soy, componiendo mis caminos. Hablo al ser que habita esta alma que se muestra embravecida con el correr de los días. No puedo detener mis latidos así como no puedo dejar que fluyan las ilusiones. Cierro mis ojos mirando la compañía del desconocimiento, la ignorancia de tu identidad me obliga a seguir buscando. Nunca sentí tal fuerza por no bajar mis brazos. La esperanza y mi paz se hallan unidas en la travesía por hallarte. Escrito en las estrellas con la inocencia del que las mira. Te observo desde donde estoy, imaginando tu rostro, el sonido de tu vos, el aroma de tu piel. Te observo desde la distancia que es lo único que nos mantiene unidos. Llevo despierto mis sentidos. El anhelo por saberte mío. Destino por favor, no me compliques la existencia. Déjame el camino libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario