26 oct 2010

Allí, donde habitas.

De Manzy Torres, el Lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 14:28
Vivencias del pasado
que acompañan mi presente,
no se alejan siquiera para dar respiro
a mi atosigada alma,
colmada de recuerdos y sueños pisados.
por el paso del destino.
Aquejada del mal de la añoranza
en medio de lagrimas, penumbras que me abrazan,
en los silencios que me apresan
dejando salir solo a los pensamientos.
Algo de ti
queda a medias,
por mis labios cedo mis dedos
en busca de aquel sentir,
cerrando la mirada, buscándote en mi interior,
allí donde habitas.
Primer sabor de labios,
primer calor entre sabanas,
amor de verano,
pasión de invierno,
ternura de palabras susurradas
en el estremecimiento de mi piel,
rendida a tus aromas.
Aun dentro
entre mis latidos,
aun sentido en cada uno de mis anhelos.
Pasado el tiempo,
dando lado a la eterna ausencia.
Privando al ser
de un nuevo despertar;
me hundo en el ensueño
donde juntos volvemos a sentirnos.
Y ante mis ojos
se posan solo los momentos
vividos en un pasado no muy lejano.
Y ante mi corazón
tu ausencia se halla profunda,
no será fácil suavizar las huellas de tanta inmensidad.
Con tal fuerza hemos amado,
con la misma intensidad
con la cual, en mis instantes más calmos
te ansió,
y aun sabiendo
irremediable la verdad
que me ha implantado la vida,
aun te amo
aun te siento
aun tú aroma en el aire y tu figura existencial.
No me refugio ante el pesar
no me angustio ante el vacio frente a mí,
solo me siento a la espera,
de un suave toque,
un cálido roce
un suave susurro
un soplo de vida,
que despierte al ser de su éxtasis
plantado en el pasado, allí donde tu habitas
y siempre presente lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario