26 oct 2010

Aquí

De Manzy Torres, el Viernes, 01 de octubre de 2010 a las 23:40
Desde donde estoy,
me dedico a venerar el amor
que me enseñaste a sentir
suprimiendo las lágrimas.
Estoy sentada
mirando hacia mis sentimientos
buscando la luz atenuada
aun existente de tu recuerdo.
Que voy a hacer con todo este amor,
que se ahoga en mi corazón.
Que hare con tantos besos guardados
tantas caricias erradas al vacio...
Te fuiste si decirme adiós.
Me quede con mis noches
moribunda en mi dolor.
Mi sangre hierve en mí ser
latente de ti.
Y sin ti,
busco refugio
en tantas palabras
tratando de extenuar al pensamiento
que se esmera en buscar
nido en las memorias del pasado.
Abrazada a mí ser,
calmando las angustias, y
las ansias de fundirme a tu piel,
Contigo se fue
el ruido de mis risas,
queda el silencio
del correr de las lágrimas
Quedo acompañada .
de la soledad empapada
de noches llenas de melancolía.
Te amo sin tiempos,
ni espacios,
te quiero en la locura y
quedo  inerte
volcada en miles de ilusiones rotas
promesas de eternidad,
con un dolor tan hondo  
 en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario