24 oct 2010

Volviendo a ser


De Manzy Torres, el Viernes, 19 de junio de 2009 a las 2:26
Va llegando un nuevo amanecer, y en el logro escuchar un murmullo de diminuta esperanza. Con el primer rayo de luz, mi rostro se esclarece, los ojos se entrecierran en el esplendor deslumbrar. Los sonidos van emitiendo su sentido en el destino, se va desarrollando la vida en un nuevo día. Añoro tu compañía, compañero. Pero sé que me toca continuar conmigo y me esperan mucho trayecto por emprender, me espera el transitar del tiempo. Añoro tu presencia, amor mío. Pero no estoy sola, los frutos del amor son benditos y en ellos se contagia la ilusión, la visión del futuro. Te añoro, fuiste mi esencia, mi complemento. Pero no estoy sola, la fe me acompaña y se segura, que me acompañas para que no decaiga. No te fallare,... no me fallare. Esperanza se que vuelves a mi lado. Con cada amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario