25 oct 2010

Al destino

De Manzy Torres, el Domingo, 05 de septiembre de 2010 a las 23:52
Permanecí demasiado tiempo inmersa en noches donde solo se agolpaba en mi mente, el deseo vano por encontrarte. Imposibles pensamientos que marcaban un antes y después de ti. Idealista del amor, no se trata de olvidar mis recuerdo contigo, jamás lo haría ni lo lograría, mas en mi surge la ilusión nueva de compartir el corazón que a medias se quedo. Es posible esta realidad que se presenta ante mí como la salida del sol? Sé que si el destino me propusiera la oportunidad de volver a amarte, no lo dudaría ni un solo instante. Pero tal destino se encargo de separarnos, yo continuando en este plano del mundo y tu... Hoy en un estado de iluminación, me planteo un futuro, contemplando mi reflejo en otros ojos fijos en mí. Soy mujer en un sentido común por obtener y dar el amor que se me ha obsequiado, como un don tan preciado. Es posible esta realidad en mi paseo por esta vida? No quiero dejar pasar el tiempo sumergida en los recuerdos. Aun siento el palpitar de mi corazón al compas de anhelos e ilusiones que van naciendo. Suena ilógico mi deseo por volver a querer después de haber amado demasiado lo que me has quitado? Responde a la mujer sumergida en noches largas, acompañada con melodías de romances tan distantes. Todo estará bien, le repito una y otra vez. Ilusa, idealista. Todo marchara según lo tenga planeado el destino, en torno al Universo sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario