24 oct 2010

Bienvenida


De Manzy Torres, el Lunes, 25 de enero de 2010 a las 0:45
Que pronta y repentina soledad me has dejado, acompañada de recuerdos que solo logran aumentar a mi compañera nostálgica. Refugiándome en lo próximo superficial, me escondo tras una máscara de carácter sereno. Mas lejos de la realidad, surjo como un ser capaz de soportar cada día, la más calma de las sonrisas. Mientras tanto, dentro mío el caos, el ocaso que de mi existencia emerge; y me inmerso en mares de angustias, amarguras, silencios... Cuanto más cruel puede llegar a ser el destino?; me hallo a mi misma como una persona distinta a la que refleja la vida. Llego a la conclusión de hallarme sola en el camino, con pasajes en la mano hacia algo incierto, desconocido. Miedo... no te apegues tanto; déjame aflojar esas cadenas que me oprimen y casi no me dejan respirar. Siento el peso de las piedras que han sido puestas en mis bolsillos. Mis tiempos ya no me pertenecen, me llevan hacia donde? no sé, perdida me arrastra la corriente. Dejo de ser dueña de mí, continuo hasta donde me lleve mi nueva compañera de viajes, _no seas tan dura conmigo "soledad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario