25 oct 2010

El viaje.

De Manzy Torres, el jueves, 19 de agosto de 2010 a las 0:00
Embarcándome en un viaje. Sin destino, dejándome llevar por el viento. Desconociendo las distancias, solo aferrada a las ilusiones de sentir y vivir. Sin mirar, a tientas me dejo arrastrar por lo que fluye dentro y queriendo salir siendo descubierto. Pero algo en mi se esconde, esquivando sentimientos, por miedo a no ser real, hundo la mirada en los rincones vacios del alma. Me voy perdida en pensamientos, divagando en diálogos con el silencio, arrastrando los pasos a través de oscuros espacios irregularmente trazados. Deseando perderme en alucinaciones, sin represiones. Mostrando un ser tan distinto y distante. Viajo a solas, cubierta por la neblina que opaca el curso de mi travesía. Como duelen las ausencias, extrañando la tibieza de los encuentros, la ternura de verme reflejada en tus pupilas. Mis labios añorando el sabor tan dulce que me daba el amor. Y mi costado vacio se encuentra con la frialdad de la noche del frio invierno. Pero dejo atrás las maletas repletas de llanto, dolor, angustia. Viajo ligera, abriendo los brazos al Universo. De vez en cuando, una fugaz lágrima se escurre suavemente, quizás por una canción que rememora un alegre sentimiento. Ya no quiero vivir en el dolor, nunca pensé en embarcarme en tal destino sin ti. Me abro al mundo, en la búsqueda para sanar las heridas. Fui bendecida por la vida, si. Me paro nuevamente y me dirijo hacia un nuevo rumbo. Nunca olvido no, voy aprendiendo y me fortalezco en el transcurso. Quedándome así, con la mirada ausente persiguiendo sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario