24 oct 2010

Sin rumbo

De Manzy Torres, el Viernes, 19 de junio de 2009 a las 1:50
Camino lenta, pensante; con la mirada puesta en fugaces pensamientos. Temblando no de frio, los sentimientos me hacen latente el cuerpo y mi corazón palpitante se desboca de mi ser. Vago apena, viajo al pasado y cuan veloz vuelvo a mi instante, hoy, mi desconcertante presente. Sigo mi camino, sin sonidos que resuenen a mi alrededor. Soy yo en la soledad y mi anhelo por sobrevivir un día más. Voy buscando un destino nuevo, atrás queda un futuro quebrantado. Por cierto es muy incierto y lleno de baches mi transitar; comparto mi amarga existencia ahogada en angustiantes silencios. Deseosa de salir airosa, fijo mis ojos en esos ojos que me exigen regresar a tierra "esperanza", pongo mis manos en esas manitas tiernas y llenas de amor, ternura. Hay algo...si, algo que ilumina mis pasos, que deslumbra mi mirada, que me guía a su lado, alguien me necesita aquí, consiente. ¿Soy capaz de volver a ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario