24 oct 2010

Cada noche...

De Manzy Torres, el Lunes, 24 de mayo de 2010 a las 1:37
Es una realidad cada sentimiento despierto en noches de recuerdos; memorias despiertas por alguna palabra suelta en el aire, caricias en el alma recibo de tu ausencia, me quedo despierta a la espera de una brisa que me roce. Y son en estas noches, en las que añoro con dulce agonía la pasión que en mi nacían...por ti. Y me pregunto porque el amor es así... tú no estás y yo sola me quedo llorando. Vivo de la noche, noche que me invita a olvidar... olvidar el dolor de sentir la soledad. Te tengo tan dentro de mí, que sacarte es irracional de pensar. Desamor, abandono... Si tan solo me hubieras dicho adiós, yo entendería que te has ido para no volver, pero quien conoce al destino. Sin siquiera conocer el tuyo, yo me hallo recorriendo, a mil pesares el mío. Me prometiste amor eterno... y tenlo por seguro!!! Cada noche siento tus besos traídos por los recuerdos, mi amor es tuyo, nuestro... almas unidas por algo mas allá de lo concebible en la razón. Me abrazo a las palabras que me acercan a ti, caricias para mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario