25 oct 2010

No se olvida a quien se ama todavía


De Manzy Torres, el miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 3:41
Como podrías detener solo un instante tu mirada en la mía, comprender en mis ojos el reflejo de la verdad que me mantiene unida a ti. Como cabria en tu ser tales sentimientos encontrados, amor, desaliento, desamor, dolor, tristeza. Eso encierra mi alma a partir de tus constantes idas y vueltas. Me hallo tendida en un sinfín de incertidumbres que tu presencia latente en mí, me hacen sentir. Aquí me hallo tratando de olvidar un amor que entendí solo me pertenece. Más en ti, ni la imagen de tu propia humanidad se vislumbra. Lamento a diario la ignorancia que me mantiene a ti. Cierro mis ojos, encontrándome con la realidad, tú no estás junto a mí, nunca te vi tomando mi alma con tus verdades. Miro el vacio que dejas, sola con mi amor, dejando entreabierta el hábitat que contiene mis penas. ¿Cómo olvidar a quien se ama todavía? La vida y sus caminos que no me conducen hacia ti. Y qué hay de tu persona, no comprendo tus silencios, no  comprendo  porque huyes, no comprendo porque vuelves. Mis fuerzas se agotan tratando de entender, de ver en ti algo que me empuje a la esperanza de un momento eterno a tu lado. Vacios de palabras, ecos de puertas que cierran capítulos sin acabar. Qué hay de ti y la ausencia de humanidad en tu ser. No caben en mi mas lagrimas, mas desconsuelo tal abandono, se acabaron lo ligues que me aferraban  a un amor no correspondido. Vete, huye, deja que mi amor se transforme en libertad. El destino no quiso que se crucen mi verdad con tu vacio. No eres capaz de reflejarte en mi mirada, tú has perdido la oportunidad de conocer la felicidad, de sentir el cambio a través del amor. No, no lo sabes y mi pena ahí reside, te vas ignorante de mis capacidades por hacerte sentir tu propia necesidad de sentirte amado. Sin respuestas quedo, tus silencios me llenan de aplomo. Vete, huye. Aquí quedo con mis manos abrazando mis penas, mi  desamor. Ciérrense los capítulos de esta historia nunca terminada. Más aun me pregunto lamentando tal cuestión ¿Cómo olvidar a quien se ama todavía? Aquí pongo punto final a tus complejos sentimientos, el destino se encargo de escribir nuestras letras, autora de tales obras y el Universo me entregara nuevos caminos paralelos a ti, guiada por la luz de mi humanidad. Soy amor pleno. Toda yo, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario