17 mar 2012

Nutrir al corazón con las caricias de tiernas palabras dedicadas al único significado importante, amor y amistad. Los motivos sobran, cuando la llegada de momentos compartidos junto a los queridos se cumplen y se tornan gratos recuerdos. Recuerdos que habitaran en la memoria de la feliz vida, en la cual sonreír ya no encuentra sentidos. La risa estalla, y sin razón contagia. Es el placer de saber que has llegado a movilizar en otros algo de tu propio karma. Y en la quietud donde me acompaña el tecleo imparable, eres mi mejor compañía, quien inspira lo mejor de mi. Agradezco a los cielos juntarnos y padecer el insomnio permitido de palabras encomendadas a quien allí, tu sabes; eres mi amigo, el reflejo de mi alma pintando la pantalla en frases brotadas en la simpleza, en lo redundante. Nutrir al corazón de bellas fantasías y resguardarlas. Cálida, Tierna amistad. Entre tantas almas envueltas en la quietud de una noche sin igual. En medio de la nada transformándolo en todo. AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario