12 mar 2012

Me preguntaba... si tan solo por esta noche dejaras reposar mi alma en el remanso de tu pecho cálido. Si fuera suficiente decorar con mis sueños cada vacío que escondes, donde caminar entre caricias. Me preguntaba si dejaras que mis manos se enreden en la mata de tu cabello y, jugar a ser viento con mi aliento. Y de tus labios, ni una palabra, que deje entrever tus deseos, solo dejas hacer y deshacer destinados a amar. No mas cuestiones solo dos seres, necesitados de un solo misterio, descubrirnos y encausar nuestros caminos a un solo destino. Amor es el único indicio para lograr la aventura a la que estamos predestinados. Sin medir palabras, te beso, te acaricio te doy lo que soy, y a cada roce, tu piel me responde y soy feliz y tu eres feliz, tu me besas, me acaricias somos uno al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario