17 mar 2012

Descalza, andaré por los prados, sintiendo al mundo a mis pies, sentiré sus surcos acariciar mi sensibilidad y, entonces bailare. Danzare con la música del viento con las hojas en su sonido al caer o al mostrar su fortaleza fijada a su rama, aferrada a su vida. Alzare vuelo el cuerpo, besare el aire y tomare su materia etérea. Envuelta en el manto del color que mas envidio, color que delata la pasión sin sonrojar mejillas, ni entrecerrar miradas. Quiero expresar en mi danza la expresión de mi cuerpo hacia tu hombría, doblegarla, hacer que tiemble tu piel, al sentir mi aliento acercándose a tus labios. Envolveré tenuemente con mis manos tus rostro, acercare mi mejilla, y mis ojos harán contacto con el brillo de tu ser visiblemente embelesado. Bailare en tu cuerpo, el baile prohibido. Entonces caeré, también rendida a tu fuerte abrazo y lo demás ya escrito esta. Desnudas las almas hablaran su lengua, solo la noche los cubrirá y el universo entenderá cada palabra. Solo una basta comprender...AMOR y ENTREGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario