8 jul 2011

A veces, todo el tiempo.

A veces me pierdo
en la inmensidad de los pensamientos,
vastos caminos me conducen
a dulces placeres con la conciencia.
A pesar de que las distancias,
invaliden cualquier ilusión,
los sueños sobreviven ante el silencio,
los momentos solitarios,
ante el reflejo del yo oscuro.
Habitante en los rincones
mas recónditos del alma.
A veces, solo a veces,
el poder de mi mente
logra transportar mis emociones,
adonde solo la luz guíe las sensaciones,
estando nuevamente en paz.
Paz, para ti y
armonia para el latir constante,
de mi ser emotivo.
Amo la vida,
compartir cada segundo
con lo que mas quiero.
Ese es el regalo mas preciado,
nada mas deseo,
solo seguir soñando,
de lo cual me nutro cada dia,
amor...mas amor.
A veces me pierdo, lo se,
pero se que tu me devuelves
a mi estado de conciencia.
A veces, tan solo
anhelo amarte sin reparos,
bajo la complicidad de la noche,
entre sabanas humedas,
a traves de tenues y calidas palabras.
Vuelco cada esperanza
a la vida que me ha sido concedida.
Bendigo cada respiro,
cada suspiro,
cada motivo que hace latir mi corazon.
Alma, corazon,
humano a la vista de todos.
Tu me ves?
Entonces existo.
Gracias.
Namaste




1 comentario:

  1. Te veo, qué suerte que existas y que pongas en tus palabras lo que muchos sentimos y tal vez no logramos expresar.

    ResponderEliminar