7 jul 2011

Calor en mi piel.

Quema el pensamiento,
el frió se condensa en mi piel,
el fuego de las deseos guardados
se fugan en la noche mas rebelde,
cumpliendo la fantasía del destino detenido.
Las manos se enlazan entre tu piel,
descubriendo espacios,
desterrando miedos y
agonías.
Mis labios dentro de los tuyos
susurran melodías ininteligibles,
sonidos que hacen eco del amor,
lenguaje que solo tu y yo comprendemos.
Quema el aliento sobre mi.
Vibra en el silencio,
el encuentro de un deseo en común.
No escapo de las emociones,
esclava de tus besos,
me rindo a las caricias
que dan calor a mis sentimientos.
Abrigo a tus pies,
amando al ser.
En cenizas ,el pasado, se libera lento;
la brisa se la lleva en el tiempo.
Viviendo el momento,
me dejo abnegada al calor
de tu mirada, clara y
amante.
Viviendo el instante,
en el cual solos existimos,
en el vasto Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario