31 jul 2011

¿Que misterios se esconden en mi ser?
Soy una persona en busca de senderos propios.
Soy un hoy, complementado de recuerdos hermosos que no se volverán a repetir.
Así son las memorias, irrepetibles.
Aguanto la obviedad de desear de más cada amanecer,
lleno de flores la imagen que adornan la visión de mi destino.
Cada noche es un sin sentir, cada frase al vuelo continua fluyendo.
El juego se acerca al final, no temo perder
puesto que no busco el triunfo en lo imposible.
Me gusta seguir merodeando en el misterio
que se esconde entre los seres.
No ando en busca de recuerdos,
tengo mi alma repleta de los tuyos mi amor.
Vuelvo mi rostro hacia atrás,
miro mi costado abandonado,
un lugar vacio, perdido.
Sigo en la ruta por la cual nos encaminamos,
no quiero desviar mis pasos, todavía llego a sentirte.
Percibo aun tú presencia cuan valiosa,
la brisa me trae tus caricias, el viento me susurra frases de amor.
Que importa si ya no te tengo junto a mi...
sigo amando tu esencia como si lo estuvieras.
Aun susurro tu nombre en la oscuridad antes de dormir
y busco entre recovecos el recuerdo de tus besos.
Yo, mi presente hoy y mi mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario