21 jul 2011

Juntos, te siento,
tu aliento fusionado con el mio.
esquivando distancias,
acortándolas con las palabras.
Estas allí y me basta.
Es tu calor sincero
el que me abastece.
Es el amor que el fugaz destino,
se atreve a presentarme,
nuevamente en el camino.
Estas...
solo eso importa, hoy.
Y mi ser permitido
se aleja de los limites de lo prohibido,
para entregarse a tu puerto,
y embarcarme en tus aventuras.
Llevo mis sueños,
dejo mis recuerdos pesados,
despojos de frustradas ilusiones.
En tus labios me refugio,
de malgastar palabras en vano.
En tus brazos me enlazo,
para no dejar escapar,
lo que Dios me esta obsequiando.
Juntos, unidad prometedora
de un futuro no inmediato.
Los caminos son esquivos,
la fuerza por no perder el rumbo,
es el amor, nuestra brújula,
hoy te he conocido,
ya perteneces a mi vida,
dejas tu huella en mi piel.
No tengo intenciones
de darle la espalda a tu mirada.
Tu luz es mi faro.
Por fin tengo mi alma
aferrada a un sueño compartido,
te tengo, me tienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario