10 jul 2011

Que dice tu mirada, cuando callas

Que callas cuando me miran tus ojos,
al rendirse la luna al embrujo de la noche.
Que dicen tus labios sellados,
cuando me cubren con su besos.
Que tatúas en mi cuerpo,
cuando dejas tus huellas en mi piel.
Que hechizo escondes
en el aroma que impregna mis sentidos.
Que?...
Solo dejo que pase el tiempo
cobijada en el seno de tu pecho.
Cada emoción que desprende el alma,
es muda entonación de un canto a la vida.
Que emerge de la unión de dos seres,
artistas del amor.
Que escondes en tu presencia,
vehemencia, carisma...
Huyo de la soledad,
al confín de los impulsos
que me arrastran al preludio,
de un momento compartido,
en el sitio ignorado,
en el instante en el cual me envuelven
los sueños, las fantasías, manifiestas ansias
de un sentir escondido, en noches solitarias,
en distancias insoldables.
Enmudece el día,
es tiempo de amar.
Los cuerpos se buscan...
sin espacios existenciales.
Se hallan y se reconocen.
Son uno, doblemente amantes.
Los cuerpos se buscan...
Los cuerpos se hablan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario