7 may 2012

Esta en mis manos conquistar la visión de cada sueño y tener en mis brazos la vida anhelada. Esta en cada piedra colocada en el camino la esperanza, la fe de permanecer con la mirada hacia el frente. Esta en las nubes escrito el tiempo del mañana, en las estrellas la marca que dirigen los pasos. Es el derecho reclamado en años, permanecer intactos a pesar de los daños. Aunque se desvanezca encima nuestro, y pareciera que es difícil escapar de la prisión del tiempo. La necesidad de crecer y ser dueños, apropiarnos de cada destino. Armarnos de valor y soportar los vientos implacables del cambio o la torrencial lluvia tratando de borrar nuestras huellas; Convencida de mi humanidad y del amor conocido, afianzo y me aferro al universo, lo observo, intentando entender sus maneras de involucrar tu destino con el mio. Esta en mis manos y parece reducido el espacio, pero cabe tanto en el alma donde el amor he cultivado por años. Y sin descanso, manejo a tiempo mis tenues y firmes alientos, suspiro y entra en mi pecho tu aliento, el cual hace largos momentos he afirmado como mio. He peleado con emociones encontradas con el hastío, pero siempre salir adelante fue mi presente, para dirigirme al futuro. El hoy que no se detiene y pretende dejarnos enterrados en el olvido. Mas yo no olvido lo amado, ni lo que he tocado, sentido en cada pensamiento guardado como recuerdos. En mis manos junte las tuyas y con placer, acaricie el reflejo de tantas ilusiones llenando vacíos, llenando cada día, de la vida soñada, ansiada, anhelada. Es por amarte tanto, por querer ser tuya que entrego mi eternidad al universo, y que lo que Dios une el hombre no lo separe, ni siquiera lo llamado muerte, el amor no prescribe en la ley de mi presente, ni en el futuro. Siempre juntos, según esta tallado en cada estrella donde el firmamento, es mi pagina de vida. Namaste- " Manzy "

No hay comentarios:

Publicar un comentario