7 may 2012

Claro esta en cada espacio que mis pasos van descubriendo en el intento de alcanzar esa estrella, la mas distante. Y precisamente por inalcanzable, mis fuerzas no se agotan y el esfuerzo se remonta en la esperanza y los deseos intranquilos que en la noche se desbocan, se arriesgan a despertar el malon en mi alma y arrasar con cada emoción latente en cada rincón de mi alma. Arriesgare morir en la risa en el llanto, para no perderme en el desarraigo de tu memoria, para quedar presente como la aurora diaria, en el confín de los limites en el involuntario desdén que el universo presume manteniendo el milagro de encontrarnos, pereciendo inalterable. Que mágico momento! Imaginario. Llegar a ti por cualquier medio, llegar a ti saber que estoy metida en tu vida, como tu has entrado en la mía, perteneciendo. Llegar a ti y alcanzar un pedazo de tu historia y escribir un trazo imborrable en tu alma, dejar mi huella, la firma del amor sellada en mis palabras. ¿Inalcanzable, tal es la distancia? Dame la calma y responde dando armonía a mi existencia. Paz. Amor. Se feliz. Namaste-. "Manzy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario