27 ene 2012

‎..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ Esta noche dedicare mis suspiros a la idea de olvidar, el daño sufrido, aquella herida que el tiempo tarda en sanar. Dedicare cada pensamiento al positivo arte de dejar atrás el dolor que en mis latidos danzo. Subiré la mirada al horizonte, viendo como se abre paso la vida en cada sendero. Dejare que mis manos abracen la esperanza y alcanzare mis sueños cada uno a su tiempo. No dejare que el pasado enturbie la mirada hacia el futuro. Aunque aun no distinga a ciencia cierta cual es mi meta, sabre que la mochila se siente a cada andar mas liviana, ya con menos carga. Las frases ya no pesan acumuladas en el pecho, no aprisionan al alma ni bloquean la respiración. Dejare que el curso siga su cauce, descansare al final. Conseguiré entonces convivir con las memorias convertiré el dolor en aprendizaje secare las lagrimas con alguna sonrisa que me devuelve el alma. Aunque sea leve, el intento no es en vano, cumpliré con el destino, en cada abrazo dado, en cada amistad cosechada y al tumbarme en la cama sabre dormir en la paz que me devuelve tu mirada. Veré con claridad mi reflejo desnudo sin cargas pesadas de penas, tan solo yo en mi plenitud.ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

No hay comentarios:

Publicar un comentario