15 ene 2012

¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★Loca me dicen las estrellas al mirar el firmamento claroscuro acompañadas por la luna, despojando de todo lo ajeno a mis recuerdos quedando solo con los segundos contados en tus brazos. En la quietud con la cual se mueven las nubes descubriendo paisajes en el inmenso muestrario que presenta el universo, como una pantalla a nuestra velada amorosa. Loca por esquivar las razones por volver, y quedar como musa de tus susurros; apenas entendidos entre mis labios. Leyendo lentamente con las manos las huellas de tu piel, abriendo en cada trazo una pagina en blanco, para cubrirla con caricias por doquier. Como yo ninguna, capaz de entender tus silencios y arrebatos, jamas nadie podra amar tu ser, como enamorada perdida en un juramento te di. Apenas el amanecer, quizás por un instante traiga mi delirio a la razón innegable de notar mi vida a través de la mirada que me demuestra la única verdad por la cual respiro. Loca por demostrar y no negar que en ti reside el corazón y el alma de esta simple dama, que enseñaste en tu cama a ser mujer amada. Tan solo tu. Sin velos de vergüenza. No hay manera de esconder los sentimientos las emociones, los sueños, ilusiones que provoca sentir tu presencia cerca de mi. Presa de tu encanto solo existo. Nada mas. Solo tu amor.★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★

No hay comentarios:

Publicar un comentario