4 oct 2012

Los pensamientos corren las palabras se detienen, no encuentro con exactitud lo que mi alma desea expresar. Vuelvo todas mis emociones pero estas se mezclan, se cruzan el pasado y el presente sucumben las dosis diarias de recuerdos. Entonces mi memoria se vuelve confusa, mis manos se desencadenan de manera descarada. Se abalanzan a la lucha entre cada letra, entrelazando frases, estrofas encimadas, libres letras...se escapan. Los sentimientos son varios, la noche los acoge en su seno, el silencio quebrado por la lluvia que consigue mantenerme al margen de la realidad y la falla de la razón. Quien pudiera comprender esta forma de expresión?, de espontaneo aglomeramiento de sueños, anhelos y ensueños. Quien pudiera, si tan solo se atreviera? Se volviera mas ameno el peso de tanta energía contenida, de tanto deseo reprimido, escondido en comas, puntos, e instantáneas pausas... sin nada que escribir. Quisiera gritas, quisiera correr debajo de la lluvia, torrente vulnerable ante mis ansias incontrolables. Quien pudiera, si quisiera. Absorta embelesada, con la idea de compartir mi energía, mi ideal de ser parte de la vida, ser parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario