4 oct 2012

Apenas he abierto la mirada, he despojado a la ideas de revisar el pasado, el ayer filtrar los pensamientos y fundar nuevas metas. Refutar las costumbres para no perderse en el miedo a errar y conducir oscilante con la cabeza en la razon perdida. Apenas he sacado el pie desnudo, he sentido el cambio, me he reprimido en mi misma pero mi cuerpo ha avanzado. Debajo de la lluvia artificial, se ha limpiado del recelo de la noche, la luz del dia, sorprendiendo a mis sueños, algunos inconclusos. El reflejo matinal de mi rostro aun sin cambios, fresca y tersa, dispuesta a confrontar los efectos contaminantes inmediatos de una evitable rutina, de mi depende en si, su forma diaria la vida. Quien cuenta con su hoja de vida agendada, se ha perdido de las sorpresas de brillar con luz propia ante los eventuales conceptos del destino. Cada cual, camina sus pasos a traves del fuego, del agua, del aire o con los pies firmes a la tierra, con la energia vital de los elementos siendo complementos. Esencial permanecer con la misma mirada representada en los gestos del mismo rostro fresco y terso; vital no claudicar y dejarse vencer por actos fallidos, consecuencias variables, no errores concebidos de nuestra prisma solitaria, ver que lo que nos rodea repercute en nuestro concierto diario y las piezas compuestas, pueden variar dependiendo de la acustica del lugar. La vida tomada es sorprendida por quien la dirige, la composición no esta completa sino esta acompañada de buenas vibraciones. Acepta tu lugar, y el de los que te rodean, juntos, seran oidos por el universo y sera el concierto mas improvisado lleno de armonia y con exclamacion de amor. ¡Que espectaculo! Y apenas ha comenzado la primera sinfonia... Aplausos. Se feliz. Namaste-. "Manzy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario