4 oct 2012

La vida prosigue su camino, sin atajos ni desvíos; detrás de aventuras llenas de sueños, ilusiones y emociones. Cargando a su paso, en su alma, recuerdos, amores, amistades, encuentros con el destino. Brillan los astros, demuestran mi ánimo, vislumbro el horizonte ya nada puede detener mi aliento de esperanza. No dejo mis huellas solitarias, traigo la compañía de miles de sueños empapados de fuerza y actitud, para enfrentar, afrontar cualquier momento, situación que encaje con el carácter que iremos forjando. Nada caerá de mis hombros sujetos mis pensamientos, mis sentimientos puestos en la oportunidad de descansar en la meta comprometida. ¿Quién se atreve en su ventura tratar de mover la línea trazada ya por el universo? Mi cielo acaricia el encanto de la noche, el abrazo del día, siento el apoyo magistral de la vida, esta sonríe, yo sonrío y asiento la mirada en la esperanza puesta en el amor cultivado en el corazón, puro, natural con la esencia del ser concebido para conseguir la verdad apenas recién nacido. Y los pasos no se detienen... Se feliz. Namaste-. "Manzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario