4 oct 2012

Mirar a través de tus ojos la vida, sentirla, hacer de ella un juramento diario. En tu mirada el reflejo de la verdad sin velos que disfracen el destino. Callar envuelta en el silencio y perecer ante el magnifico significado del amor. Ver en cada linea de tu piel, las huellas de mis pasos. Saber que al irme estaré grabada por siempre en tu ser. Como tu en el mio, en una hermosa sincronía. En armonía. En calma, sin adornos solo con lo suficiente. Lo suficiente para continuar amando y morir feliz en tus brazos. Bajo el amparo de la noche me dirijo a ti, sincerando mis sentimientos declarando desde el alma que te quiero. Solo tu conoces mi capacidad mi realidad, y nada que no me digan tus labios, merece mi discernimiento, hoy es lo que siento, ahora y siempre. Aunque el tiempo quiebre nuestros años, los pasos se vuelvan lentos, el amor no conoce de los intereses que deja el pasado. Valen los momentos que cultivados en el corazón permanecen puros en la memoria. Ver a través de tus ojos y sentir la vida, me hace ver la dicha de vivir mi destino, como una bendición del universo. Se feliz. Namaste-. "Manzy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario