4 nov 2010

Quiero

De Manzy Torres, el Domingo, 24 de octubre de 2010 a las 1:55

Agradeciendo al destino,
el placer otorgado
que me obsequiaron tus besos,
tus eternas caricias
aplicadas con el máximo sentimiento.
Ayyy, recuerdos,
memorias de tu vida
entre mis manos.
Amor,
pasaste dentro de mi
dejando una huella imborrable,
quizás, más profunda con el paso del tiempo.
Noche larga,
con la infaltable
compañía de la música,
de las palabras
y, los sueños,
las ilusiones a flor de piel.
Con la puerta de los recuerdos entreabierta
y la mirada puesta
hacia un destino indefinido,
con deseos de una ilusión
no demasiado incierta.
Quiero
un sentimiento
que se parezca
al amor ausente.
Quiero
una respuesta
a los anhelos
crecientes en mi pecho.
Te quiero
conociéndote,
a la distancia,
a través de las palabras,
presente
en una realidad
no tan virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario