3 ago 2011


He intentado en un vano intento,
hacer de mi voz una canción,
una canción sin melodía ni canto.
He perseguido sin descanso la versión,
de ser mas que una ilusión.
Nada de lo que haga satisface tanto,
como ser vertiente de la pasión,
que desangra de tu cuerpo exacto,
tal cual habita en la imaginación,
peregrina de tu piel declaro ser.
He intentado la búsqueda de formas,
para escribirte de la manera justa,
mas termino acabando en la esencia,
donde comenzó mi búsqueda.
Por compartirte el alma,
la emoción, mi fe.
Unir la tierra, el cielo,
y volvernos uno en un suspiro.
Lo he intentado, soy testigo
y tu mi amigo, conmigo has caminado.
A mi lado te he soñado,
a mi lado encerré mi espacio
para no perderte en las sombras de la noche.
A mi lado has caminado de mi mano,
escribiendo tantas veces te he pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario